Nosotros

Somos un equipo que brinda servicios de limpieza y saneamiento ambiental. Nuestros profesionales tienen 14 años de experiencia y, además, son capacitados permanentemente para estar actualizados en los cambios e innovaciones del mercado.

Brindamos servicios de limpieza y mantenimiento de infraestructuras. Ejercemos una política de calidad que se basa en ejecutar nuestros trabajos con vocación de servicio, utilizar los procedimientos más adecuados, contar con la logística acorde con la innovación tecnológica, capacitar constantemente a nuestros trabajadores y mejorar periódicamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Gracias a nuestra política de calidad, vocación de servicio, responsabilidad social, liderazgo y profesionalismo, hemos sido reconocidos como la mejor empresa peruana del año 2018 en la categoría PYME. La premiación se realizará el sábado 13 de julio de 2019.
Ver galería

¿Cómo podemos ayudarte?

Garantizamos el buen funcionamiento de nuestros recursos

Limpieza de oficinas y edificios

Limpieza de centros comerciales

Limpieza en centros de estudios

Limpieza en centros de salud

Limpieza de lavado y fachadas

Limpieza y desinfección de tanques y cisternas

Fumigación – desinsectación

Lavado de colchones, muebles y alfombras

Polimerización de pisos

Responsabilidad Social

En E&A ejercemos una política real para apoyar a las mujeres emprendedoras y madres con ganas de salir adelante. Por ello, el 96% de nuestros trabajadores son mujeres, lo que genera un buen ambiente laboral y gran apoyo mutuo; además, hemos creado un área de niños para que las madres tengan la tranquilidad de asistir a nuestra oficina con sus hijos.

Seguridad en el trabajo

Para minimizar y controlar los riesgos al brindar nuestros servicios, suministramos recursos tecnológicos, económicos y humanos; promovemos la participación integral de nuestro personal para entender la seguridad como responsabilidad de todos; y supervisamos el cumplimiento de las normas y reglas de nuestro Sistema de Gestión de Riesgos, el cual actualizamos semestralmente.

Política de calidad

Buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes; por ello, ejercemos una política de calidad que se basa en ejecutar nuestros trabajos con elevada vocación de servicio, utilizar los procedimientos más adecuados, contar con la logística acorde con la innovación tecnológica, capacitar constantemente a nuestros trabajadores y mejorar periódicamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Gestión de calidad

Con la finalidad de asegurar la satisfacción de nuestros clientes, planeamos los procesos para brindar nuestros servicios eficientemente, controlamos que nuestros trabajos se ejecuten con calidad y, además, nos aseguramos de trabajar con personal capacitado, motivado e identificado con los valores de la empresa.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros clientes

Trabaja con nosotros

Contacto