Somos un equipo que brinda servicios de limpieza y saneamiento ambiental. Nuestros profesionales tienen 14 años de experiencia y, además, son capacitados permanentemente para estar actualizados en los cambios e innovaciones del mercado.

Brindamos servicios de limpieza y mantenimiento de infraestructuras. Ejercemos una política de calidad que se basa en ejecutar nuestros trabajos con vocación de servicio, utilizar los procedimientos más adecuados, contar con la logística acorde con la innovación tecnológica, capacitar constantemente a nuestros trabajadores y mejorar periódicamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Nuestra historia

Anlly Herrera, actual gerente general de Engineers and Asscoiated Services (E&A), empezó a trabajar a los 21 años en una empresa de limpieza como recepcionista. Gracias a sus ganas de progresar, fue aprendiendo y pasó por distintas áreas como recursos humanos, ventas, logística y, finalmente, ocupó el puesto de jefa de operaciones a los 25 años. Con todos los conocimientos adquiridos, vio un mercado potencial en el interior del país, donde no operaban muchas empresas de limpieza, por ello, en 2014, a los 26 años, fundó E&A con solo dos colaboradores y juntos ofrecieron servicios en Chachapoyas.

Al inicio transportaban los materiales desde Lima y cruzaban por Chimbote, Trujillo y Chiclayo; así, en el trayecto, decidieron buscar nuevos mercados en estas ciudades y ahí se consolidaron como una empresa líder de limpieza; luego se expandieron a Huaraz, Cajamarca, Piura, Tarapoto, Moyobamba y otras ciudades de la Amazonía.

En 2016, con dos años de fundación, E&A ya estaba consolidada en el norte del país, contaba con You could be certain you remain 100% confidential and receive the most protection of your information. Our academic writing support will allow you to solve. You’re able to receive an expert assistance with our company! This number offers you an access to your personal page. If you wish to cutomized nursing paper, model, don’t be afraid to get in contact with our customer services representatives through Live Chat or phone call and we’re going to do our very best to answer any questions that you may have! Ultius’ mobile site was created particularly to be sure you’re able to access the complete functionality and features of the desktop site from your cell 150 trabajadores y empezó a expandirse en el sur. Primero ofreció servicios en Puno, luego creció hasta Ayacucho, Arequipa, Ica, Apurímac, Huánuco, Huancavelica y Lima; también crearon las áreas de contabilidad, logística, operaciones, recursos humanos y márketing.

En la actualidad, E&A cuenta con 316 trabajadores y opera en doce departamentos del Perú. Gracias al trabajo constante y la dedicación del equipo, se ha posicionado como una empresa referente en el rubro de limpieza y busca consolidarse en más regiones, convertirse en líder en el país, ser reconocida por fomentar el emprendimiento de nuestros trabajadores y utilizar procesos comprometidos con la preservación del medio ambiente.

Responsabilidad Social

En E&A services SAC estamos comprometidos con la integración de los distintos grupos sociales​ de nuestro país, mientras intentamos mejorar, en lo posible, las condiciones de vida, tanto de nuestro equipo laboral y sus familias. Contamos con equipos de trabajo en los lugares más recónditos del Perú, lo que nos permite brindar oportunidades laborales y mejorar sus ingresos.

También, contamos con una política en preservación del medio ambiente. Por ello, usamos productos biodegradables que no ocasionas daño alguno. En el área administrativa, reutilizamos papel constantemente para evitar el uso excesivo de este.

Misión, visión y valores

Gestión de calidad

Seguridad en el trabajo

Para minimizar y controlar los riesgos al brindar nuestros servicios, suministramos recursos tecnológicos, económicos y humanos; promovemos la participación integral de nuestro personal para entender la seguridad como responsabilidad de todos; y supervisamos el cumplimiento de las normas y reglas de nuestro Sistema de Gestión de Riesgos, el cual actualizamos semestralmente.

Política de calidad

Buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes; por ello, ejercemos una política de calidad que se basa en ejecutar nuestros trabajos con elevada vocación de servicio, utilizar los procedimientos más adecuados, contar con la logística acorde con la innovación tecnológica, capacitar constantemente a nuestros trabajadores y mejorar periódicamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Gestión de calidad

Con la finalidad de asegurar la satisfacción de nuestros clientes, planeamos los procesos para brindar nuestros servicios eficientemente, controlamos que nuestros trabajos se ejecuten con calidad y, además, nos aseguramos de trabajar con personal capacitado, motivado e identificado con los valores de la empresa.

Nuestros clientes